¿Qué es el ARCA2050?

Es un sistema donde sólo pueden vender y comprar los ciudadanos de Berazategui que va a permitir que los comercios y empresas de la ciudad puedan crecer en el medio de la crisis económica y donde todos nos ayudemos.

¿QUIÉN PARTICIPA?

Todos aquellos ciudadanos de Berazategui que desean comprar y vender cerca de sus casas de una forma ágil y segura.

¿QUIÉN LA CREÓ?

La iniciativa surge de la participación de muchas de las instituciones más representativas de la comunidad de Berazategui, quienes decidieron conformar Mutual 2050, una institución de ayuda mutua con el fin de incluir a toda la sociedad de Berazategui y brindarle mediante El Arca 2050 la herramienta para acceder a la era digital de manera solidaria.

¿CÓMO FUNCIONA?

Vas a poder registrarte con pocos clicks y vas a poder cargar todo lo que vendas y cobrar en una misma plataforma con comisiones mínimas.

¿YA ESTÁ TERMINADA?

No, aún estamos trabajando en su desarrollo. Todavía estás a tiempo de brindar tus ideas y sumarte a desarrollar la economía local.

¿PARA QUÉ SIRVE?

Para que los berazateguenses le compren a berazateguenses y entre todos ayudemos los comercios locales y a nuestros vecinos.

HACE TU DONACIÓN

En esta instancia estamos terminando de sumar los fondos necesarios para desarrollar el soporte informático que va a ayudarnos a que este sueño colectivo sea real.